NUESTRA

HISTORIA

"No podemos cambiar la muerte. Pero está en ti tornar estos recuerdos de dolor y melancolía para transformarlos en algo bonito y mágico, con lo que poder revivir aquella sensación que él o ella nos hacía sentir"
Lorena Espaliu

"No se trata de vivir, sino de sentirse vivos"​

Nunca es tarde para levantar el vuelo, luchar por un sueño y depositar toda la ilusión. Recuerda que sólo tienes una oportunidad de lograr lo que quieres ser.

Apasionada de la naturaleza en todas sus formas, y dispuesta a mostrar su producto al mundo entero pero no como empresa, sino para lograr transmitir esa sensación reconfortante y que todos puedan ver luz, incluso en las tinieblas.

Existe el pánico a la oscuridad, a los sitios cerrados, o incluso a los espacios abiertos. Sin embargo, mi mayor miedo estaba más que definido...Siempre he tenido pánico a la muerte.

Pero, ¿por qué?. Cuando te haces esa pregunta, te das cuenta de muchas cosas. Es algo inevitable, y por supuesto doloroso. Pero es ley de vida y no por eludirla deja de ser una obviedad. Sí, lo sentimos con toda nuestra alma pero no podemos cambiarlo.

No obstante, te das cuenta que una vez ha ocurrido, siempre queda algo imborrable como son los recuerdos.

Ahora sí, está en ti tornar estos recuerdos de dolor y melancolía, lamentando la pérdida... y transformarlos en algo bonito y mágico, con la que poder revivir aquella sensación que él o ella nos hacía sentir. 

Yo lo tengo claro, es una decisión, y yo usaré esa magia para que me de fuerzas en el día a día como el querría. Por supuesto, de una manera que me haga sentir más viva que nunca.

olmedo

Flores y plantas

Colaboración especial